VITA - Spanish

El programa Asistencia voluntaria para los impuestos (VITA) de United Way puede ayudarle con su declaración de impuestos de manera segura y gratuita

“Cada año cuando hacemos nuestra declaración de impuestos [con VITA], hacemos progreso con nuestras deudas, nos sentimos más seguros y más tranquilos con nuestras vidas”

La temporada VITA (Asistencia voluntaria para impuestos al ingreso) ya ha terminado. Queremos dar las gracias a todos los voluntarios por sus varias horas de dedicación y trabajo duro dedicado al servicio a la comunidad. Y queremos dar un agradecimiento especial a nuestros compañeros en UCCU.

Aunque la temporada de impuestos oficial ha acabado, VITA será un programa de todo el año. Las fechas para los impuestos atrasados se actualizarán en junio para la temporada de verano. Favor de verificar más adelante. Gracias por su paciencia.

VITA website icons

Opción 1: Usted declara sus impuestos

Myfreetaxes.com es la manera más fácil y rápida de declarar impuestos. El único factor de calificación es que su ingreso anual sea $66,000 o menos. Haga clic en el botón de abajo para empezar su declaración de impuestos en línea.

Declara usando Myfreetaxes.com

 

 3

Opción 2: VITA de manera presencial

Si usted ganó menos de $57,000 el año pasado, usted califica para asistencia de un voluntario certificado con el IRS. Para participar en VITA de manera presencial, fije una cita en UCCU/United Way VITA Center. Se requiere el uso de mascarilla. Para reducir el número de personas en nuestro sitio, favor de no traer niños. Asegúrese de llevar todos los documentos necesarios. Si usted tiene preguntas sobre VITA o cómo apuntarse, favor de llamar 2-1-1.

Fija una cita para VITA de manera presencial

 

Si usted tiene preguntas sobre VITA o cómo apuntarse, favor de llamar 2-1-1.

4 

¿Cómo puedo ser voluntario?

No se necesita experiencia financiera para ser un voluntario VITA. Todo el entrenamiento se provee de parte de United Way del condado de Utah. El entrenamiento se llevará a cabo entre enero y febrero para ayudarle a aprobar el examen a libro abierto para ser un voluntario certificado del IRS. Favor de enviar un correo electrónico a para aprender más.

Si usted ya es un voluntario entrenado, apúntese para su turno aqui.

 

Preguntas Frecuentes