How to Apply (Spanish)

¿Cuáles son los requisitos para ser incluido en el programa Sub for Santa?

Paso 1) ¡Determine si reúne los requisitos! Los cuatro requisitos son los siguientes:

  • Edad de los niños: El propósito del programa es dar regalos sencillos a niños/as que tienen entre 18 meses y 14 años de edad. Para solicitar ayuda del programa, una familia tiene que tener por lo menos un niño entre esas edades. Los bebés así como los niños/as de 16, 17 y 18 años también pueden participar si tienen un/a hermano/a de 18 meses a 14 años de edad.
  • Sus ingresos mensuales: Para determinar si reúne los requisitos tomaremos en cuenta sus ingresos, sus gastos y cualquier discapacidad u otra circunstancia inusual que pueda tener.
  • Ubicación: ¡Solamente proveemos servicios a personas que viven en el Condado de Utah! Quiere decir que usted debe vivir en: Provo, Orem, Springville, Payson, Lehi, American Fork o cualquier ciudad del Condado de Utah.
  • La cantidad de años que ha pedido ayuda al programa: Sub for Santa es un programa temporal que da asistencia durante la época navideña.
  • Sabemos que a veces las circunstancias familiares pueden ser complicadas así que si usted cree que realmente necesita nuestra ayuda le pedimos que por favor llene una solicitud y nosotros trataremos de tomarlo en cuenta.

Paso 2) Debe informarse cuándo y dónde será la próxima vez que abramos las puertas al público. Es OBLIGATORIO que se presente en persona para hacer la solicitud. Llame al 801-356-6200 o mande un mensaje de texto al 385-236-3343 para escuchar una grabación con los detalles del programa. ¡Va a ser mucha información así que esté preparado para tomar apuntes!

Paso 3) Debe llevar lo siguiente:

  • Una identificación suya con foto (por ejemplo, una licencia de conducir).
  • Identificación de cada niño/a para quien usted va a hacer una solicitud. Pueden servir de identificación un acta de nacimiento o de bautizo, original o copia, o alguna identificación de la escuela. Se aceptará cualquier documento que muestre la fecha de nacimiento de su niño/a (o su edad o grado escolar).
  • Verificación de sus ingresos mensuales. Debe llevar comprobantes de sus cheques de trabajo más recientes o una carta de su empleador donde indique cuánto gana al mes, Medicad, asistencia de vivienda o alguna ayuda de la su Iglesia.
  • Comprobante de su dirección actual que incluya su nombre (cualquier recibo de pago o su contrato de renta).
  • Información de sus niños/as: fechas de nacimiento, talla de ropa, número de calzado y una lista de las cosas que más necesiten en Navidad.

¡Es todo! Si aún tiene preguntas vea Preguntas Frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés) del solicitante, llame al 801-356-6200 o mande un mensaje de texto al 385-236-3343.