How to Apply (Spanish)

El último día para solicitar ayuda a los programas de Sub for Santa fue el lunes, 10 de diciembre. Si desea que se añada a la lista de espera, debes vivir en el condado de Utah. Si vives en el condado de Salt Lake, o otro condado, por favor, llame 2-1-1.  Ellos pueden ayudarle buscar recursos y servicios en su comunidad. La lista de espera de Sub for Santa es para aquellos que no tienen regalos de navidad ni ayuda de ningún otro lugar. La lista de espera no le garantiza ayuda. 

Para obtener información sobre cómo agregarse en la lista de espera  por favor, llame 801-356-6200. Le contactaremos para más información. Mientras tanto, le animamos que busca ayuda de su familia, sus amigos, su iglesia, o la escuela de sus hijos.  

¿Cuáles son los requisitos para ser incluido en el programa Sub for Santa?

Paso 1) Determinar si califica para nuestro programa:

  • Edad de los niños: Este programa ayuda niños entre 18 meses y 18 años de edad. Para solicitar, debe que tener un niño entre estas edades.
  • Ingresos: Miramos sus ingresos, gastos, y otras circunstancias para determinar si calificas. .
  • Ubicación: ¡Solamente proveemos servicios a familias que viven en el Condado de Utah! (Provo, Orem, Lehi, Spanish Fork, Lindon, Eagle Mountain, Vineyard, Plesant Grove, Alpine, Mapleton, Goshen, Genola, Springville, Saratoga Springs, Salem, Elk ridge, American Fork, Payson, Highland, Cedar Hills, Woodland Hills, Cedar Fort, Santaquin)
  • La cantidad de años que ha pedido ayuda al programa: Sub for Santa es un programa temporal que da asistencia durante la la Navidad.

Entendemos que cada situación es diferente y que no siempre puede controlar su circunstancias. Si usted siente que necesita ayuda, por favor solicite. Consideramos cada aplicación.

Paso 2) Para solicitar, por favor llena esta aplicación aquí. Si necesitas ayuda con su solicitud, puedes llenarlo en una casa abierta, vea la información abajo (pregunta 9). Usted debe venir a una casa abierta aunque llene una solicitud online. Para ver las fechas de las casas abiertas, haga pdfclic aquí. O, llama 801-356-6200 para escuchar información acerca las casas de abierta.

Paso 3) Debe llevar lo siguiente:

  1. Identificación con foto.
  2. Identificación para cada niño. Esto puede ser originales o copias de las actas de nacimiento, tarjeta de Medicaid, registro de vacunación, registro de bautismo, o identificación de su escuela.
  3. Verificación de ingresos. Por favor, traiga sus pruebas actuales de las últimas 30 días. La prueba puede ser sus talones de cheque, o una carta oficial de su empleador indicando sus ingresos mensuales. Si usted está recibiendo otro tipo de asistencia, como Medicaid, vivienda, o la ayuda de su iglesia, por favor, traiga los documentos.
  4. Comprobante de domicilio. Puede ser una cuenta de gas o la luz, o contrato de alquiler con su nombre.

Información de cada niño. Por favor, venga preparado las tallas de ropa, tallas de zapatos, tipos de libros que su hijo le gusta leer, y los artículos que más necesitan para esta Navidad.

Preguntas Frecuentes: