Cómo Aplicar (Español)

Cómo Aplicar:

Paso 1) ¡Determine si califica para nuestro programa! Hay cuatro cosas que miramos:

  • Edad de los niños:  el programa ofrece regalos para niños entre la edad de 18 meses y 16 años. Para ser considerado para Sub for Santa, una familia debe tener al menos un hijo entre estas edades. Los bebés menores de 18 meses o adolescentes mayores de 16 años pueden calificar si tienen hermanos que se encuentran entre las edades requerirás.
  • Ingresos: Utilizaremos sus ingresos, gastos, discapacidad individual y otras circunstancias inusuales para determinar si califica.
  • Ubicación:¡Solo servimos a personas que viven en el condado de Utah! (Provo, Orem, Lehi, Spanish Fork, Lindon, Eagle Mountain, Vineyard, Pleasant Grove, Alpine, Mapleton, Goshen, Genola, Springville, Saratoga Springs, Salem, Elk ridge, American Fork, Payson, Highland, Cedar Hills, Woodland Hills, Cedar Fort, Santaquin)
  • La cantidad de años que ha pedido ayuda al programa: Sub for Santa es un programa temporario Navideño.

Entendemos que las circunstancias no siempre son sencillas, si siente que realmente necesita la ayuda, por favor aplique y analizaremos su aplicación.

Paso 2) La aplicación es un proceso de dos pasos. Primero, llene la solicitud en línea. ¡Debe aplicar antes de venir a una de nuestras casas abiertas! Si necesita ayuda con la solicitud en línea, lea la siguiente información sobre los laboratorios de computación. Recuerde que DEBE asistir a una de nuestras casas abiertas. Al final de la solicitud, podrá seleccionar una cita para asistir a una casa abierta.

    • Laboratorios de Computación
      • Biblioteca de Provo, martes y jueves 2-5pm
      • Centro Comunitario de South Franklin (Ayuda en español), martes 7-8pm
      • Biblioteca de Springville, miércoles 6-8 pm

Paso 3) Por favor de traer los siguientes documentos a la casa abierta que asistirá:

  1. Identificación con foto personal
  2. Identificación para cada niño. para quienes están solicitando. Puede ser el documento original o una copia de los siguientes: certificado de nacimiento, carta de Medicad, registro de vacunación, papeles bautismales o una identificación de la escuela. El documento que desea traer debe mostrar el nombre y la fecha de nacimiento del niño.
  3. Verificación de ingresos. Debe traer una prueba verificable de cómo cumple con sus obligaciones actuales, por ejemplo, sus dos últimos recibos de sueldo actuales o una carta de su empleador que indique sus ingresos mensuales. Si está recibiendo otro tipo def asistencia como Medicaid, vivienda, o ayuda de su iglesia, etc., debe traer prueba de eso tambien.
  4. Comprobante de domicilio. Debe ser un documento actual con su nombre. Por       ejemplo, una factura reciente o su contrato de arrendamiento

5. Información de sus hijos: venga preparado para proveer información sobre las fechas de nacimiento de sus hijos, las tallas de ropa, las tallas de zapatos, los tipos de libros que les gusta leer y los artículos que más necesitan para Navidad.

Aplique Ahora

 

Preguntas Frecuentes: